PINES está especializada tanto en la fabricación de botellas, envases y productos de plástico, aplicando diferentes sistemas como la extrusión soplado y la inyección,  como en la construcción de moldes en el propio taller. Llevamos desde 1971 dedicados a ofrecer soluciones innovadoras  y de calidad a nuestros clientes. Esta experiencia ha permitido adaptarnos para poder suministrar productos a pequeños fabricantes y poder realizar grandes producciones.

 

En PINES fabricamos botellas, envases y una multitud de piezas de plástico, pero además ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que va desde el diseño del producto, la fabricación y la serigrafía hasta la logística de enviar el producto final donde sea necesario. Nuestros servicios proporcionan a nuestros clientes la tranquilidad de encontrar un producto acabado y de excelente calidad.

 

Gracias a nuestra versatilidad podemos ofrecer productos propios, diseñados por nuestro departamento de proyectos, así como la creación de moldes para productos a terceros. 

 EMPRESA INSCRITA EN EL REGISTRO GENERAL SANITARIO DE EMPRESAS ALIMENTARIAS Y ALIMENTOS DE CATALUÑA

NÚMERO R.G.S.E.A.A: 39.005550/B

EMPRESA INSCRITA EN EL REGISTRO SANITARIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y ALIMENTOS DE CATALUÑA

NÚMERO RSIPAC: 39.05451/CAT