En PINES somos Artesanos

PINES está especializada en la fabricación de botellas, envases y productos de plástico, aplicando diferentes sistemas como la extrusión soplado y la inyección. Disponemos de Taller propio para el diseño y la construcción de Moldes.

 

Ubicados en Barcelona desde 1971. Nuestra dilatada experiencia ha permitido adaptarnos a los diferentes clientes, tanto para suministrar productos a pequeños fabricantes como para realizar grandes producciones.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un Servicio Integral: diseño, fabricación, serigrafía y  logística así como soluciones a sus necesidades. Nuestros servicios proporcionan la tranquilidad de encontrar un producto acabado y de excelente calidad.

PINES proporciona un servicio completo a sus clientes. Nos encargamos de todo, desde el proyecto inicial, basado en sus ideas, hasta la logística

Realizamos todo tipo de productos, desde piezas de relojería hasta piezas grandes como maletas, cubetas para pintura y cualquier artículo que el cliente necesite. Gestionamos desde el diseño, la construcción del Molde y la fabricación de la pieza. Trabajamos para empresas de diferentes sectores: Perfumería y Cosmética, Químico, Veterinario, Hostelería, Alimentación, Sanitario, Coleccionistas, Fabricantes de Maquinaria, Sector Eléctrico, Soldaduras, Lubricantes, Señalizaciones, Pinturas, Automoción, etc.

Productos destacados

En PINES somos exigentes. Nos gusta el trabajo bien hecho. Buscar el compromiso entre el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad es nuestro principal objetivo. Por ese motivo le ofrecemos una selección de artículos y novedades que reflejan nuestro know-how y que pueden ser de su interés.


    He leído y acepto la política de privacidad

    Póngase en contacto con nosotros

    Si desea solicitar información o presupuesto puede hacerlo a través del formulario que aparece a continuación.

     

    C / Potosí, 24. 08030 Barcelona
    Tel.: +34932743406
    info@pines-espanola.com